Resident Evil 7 es el nuevo desarrollo de Capcom es la primera entrega 100% original en aparecer en esta generación. En este juego tendremos una vista en primera persona y gracias a la VR podremos tener aún otra perspectiva. Eso sí, parece que esto aumentó los costos de desarrollo del juego porque tuvieron que mejorar el aspecto gráfico.

Capcom ha creado un motor completamente nuevo llamado RE Engine para este juego y gracias a esta nueva herramienta gráfica, Capcom espera alcanzar un nivel de fidelidad visual mayor y más complejo:

“Se requieren determinadas cosas para hacer el juego compatible con la RV, como necesidades gráficas que son más complejas que antes, por lo que hubo un aumento en la inversión del desarrollo.”

Capcom no ha sido la excepción y aunque el factor Realidad Virtual ha ayudado a aumentar los costos, lograron optimizarlos para que no tenga tanto impacto en sus finanzas:

“Creemos que hemos conseguido optimizar nuestro proceso de desarrollo a través de tecnologías fundamentales, incluyendo nuestro sistema de escaneo 3D, iluminación y sombreado, lo cual nos permitió minimizar los costes adicionales mientras se consigue un desarrollo de alta calidad.”

resident-evil-7-biohazard-pc_playstation-4_xbox-one_288953

Fuente: Videogamer

Comentarios

comentarios