Se revela un póster de DC Rebirth #1 para el renacimiento de superhéroes tan conocidos como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash o Green Lantern. DC Comics lanzará en USA el tomo DC: Rebirth #1 mediante el cual todos los personajes recibirán un nuevo inicio más positivo que los anteriores.

Una de las críticas consolidadas de los fans es el momento en el que los héroes de los cómics dejaron atrás la buena acción de “salvar el día” para tener tramas mucho más oscuras, siniestras y llenas de muerte:

“Hemos escuchado durante bastante tiempo las opiniones de nuestros lectores y queremos regresar a la esencia de la compañía. No se trata de borrar la continuidad, sino de darle la posibilidad a quienes se están sumando como consumidores de entender mejor las historias, sin necesidad de que tengan que haber leído todo lo anterior, y al mismo tiempo, ofrecer historias que apelen más a la inteligencia y lo fantástico.”

dc-rebirth-dc-comics-615x477

Con el lanzamiento de este tomo se presentan los diseños de los nuevos trajes de los superhéroes. Además, en junio se lanzarán los diversos one-shots de personajes como Batman, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Titans, Wonder Woman y Aquaman.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.