La web oficial de Akiba’s Trip: The Animation, la adaptación al anime del juego Akiba’s Trip de Acquire, ha revelado el reparto principal y la historia de la serie.

  • Haruki Ishiya como Tamotsu Denkigai
  • Rie Takahashi como Matome Manseika
  • Marika Kono como Niwaka Denkigai
  • Yuki Nagaku como Arisa Ahokainen

La historia se describe en la web de la siguiente forma:

“Akihabara, una zona de mente abierta en la que tanto novatos como maestros son bienvenidos. Aunque estés solo, si vas hasta Akiba, encontrarás a alguien que te comprenda. Es un barrio en el que todo es posible, donde cualquiera puede hacer prácticamente cualquier cosa; un lugar que desnuda tu cuerpo y tu alma. En este barrio repleto de anime, videojuegos, maids, idols, piezas de segunda mano y restaurantes baratos, se lucha contra los Bagurimono y un chico conocerá a una chica.”

akibas-animation-1280x720

El anime se estrenará en enero de 2017 y será el primer proyecto que conmemorará el 25º aniversario de Gonzo. La dirección del anime estará en manos de Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z) bajo el estudio Gonzo. Kazuho Hyodo (ReLIFE, Robot Girls Z) se encargará de la composición de serie, mientras que Hajime Mitsuda (animador en Steins;Gate, Panty & Stocking with Garterbelt) será el diseñador de personajes.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados