Les traemos una nueva rifa gracias a nuestros amigos de Nippon Mart CR.

Este mes estamos regalones. Celebrando nuestros 19.000 seguidores y acercándonos a los 20.000 queremos llevarles una nueva rifa patrocinada gracias a nuestros amigos de Nippon Mart CR, donde puedes comprar o pre-ordenar artículos directamente desde Japón con mucha seguridad y a buen precio. Además, estos llegarán rápido hasta su hogar sin trámites extras ni sobrecargos.

green yarn yoshi rifa

En esta ocasión la rifa será para un hermoso Green Yarn Yoshi que podrán usar en varios juegos, especialmente en Yoshi’s Wooly World de WiiU. ¿Les dije que está fabricado totalmente de lana y es un amiibo? Bueno, eso ya lo saben, pero se los recuerdo porque es realmente hermoso, hasta me dan ganas de sacarlo de la caja.

Para participar de esta rifa es realmente sencillo, solo deben entrar a este enlace y seguir las instrucciones. ¡Gracias a todos por su confianza! 🙂

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.