Tequila Works por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de RIME en Nintendo Switch. Será este próximo 17 de noviembre.

La principal razón del retraso es que el desarrollo de RIME en Nintendo Switch comenzó después que en las demás plataformas, y a eso había que sumarle el tiempo de adaptación necesario para poder portear el juego y que funcionara. La versión digital en la eShop costará $30 en total, y la edición física con el juego completo y un código de descarga digital para su banda sonora original de David García Díaz costará $45.

La experiencia de RIME con Nintendo Switch será igual que en el resto de sistemas, por lo que no habrá ningún añadido adicional más que la portabilidad:

“Como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen”; afirmó Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works

Comentarios

comentarios