Steam, la plataforma de Valve para gamers, es la app número uno preferida para jugar en PC. Es gracias a Steam que los títulos desarrollados para la Master Race pueden estar en un sólo lugar y así llegar a la mayoría de usuarios posibles.

Las ofertas, el rápido acceso a los juegos, las opciones multimedia y otras funciones han convertido a Steam en un lugar perfecto para muchos títulos, y hoy nos damos cuenta que así lo fue para Rise of the Tomb Raider y XCOM 2, juegos que han conseguido superar el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.

rise-tomb-raider-thumb

Las obras de Crystal Dynamics y Firaxis Games han convencido a los usuarios con su oferta jugable. Esta civra seguiría en aumento con el paso del tiempo, sobre todo si llega alguna que otra oferta interesante en Steam. ¡Felicidades a los estudios!

Fuente: DSO Gaming

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.