La séptima temporada de The Walking Dead regresará luego del espectacular cliffhanger y Robert Kirkman afirma que la premiere será impresionante. Por fin conoceremos quién es la víctima de Negan.

“El final de la sexta temporada ha causado, ciertamente, un gran revuelo en la red. Todo el mundo está hablando de ello. Algunas personas lo adoran. A algunos les es indiferente. Otros lo odian. No estábamos tratando de jugar con la audiencia, no estábamos tratando de forzar que regresaran a ver la séptima temporada… Esperamos que siempre planeen hacerlo claro. Queríamos que hablaran un buen tiempo de esto. Y así está ocurriendo”; afirmaba Kirkman

El productor ha conseguido su propósito principal y este era que todo el mundo siga con altas expectativas hasta el día de emisión de la premiere de la nueva temporada. Aunque ya hay rumores de la posible víctima de Negan, lo cierto es que todo se sabrá hasta otoño y hasta entonces solo podemos especular.

negan-again-amc-releases-final-scene-of-the-walking-dead-season-6-finale-online-918017

Robert Kirkman añadió a sus declaraciones:

“Lo único que puedo hacer es prometer que la premiere de la séptima temporada va a ser fantástico. Y visto como un episodio en dos partes, va a ser un viaje bastante impresionante.”

Comentarios