Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead retira sus críticas dirigidas a George R.R. Martin. El autor se siente “decepcionado” por la forma en que el autor trabajó la nueva temporada de Game of Thrones, sin embargo afirma que es fanático de la serie.

sus palabras originales fueron cuando se le preguntó sobre el final de la serie:

“¿Para los cómics? Lo tengo. Sé cómo terminar la historia. La gran pregunta es cuánto queda hasta eso. Creo que mucha gente piensa que al tener tanto éxito seguiré estirándolo indefinidamente, pero eso no va a pasar.”

Luego, cuando se le preguntó sobre si haría lo de George R.R. Martin, él comentó:

“Nunca haría eso. Eso es lo único que siento que me ha decepcionado de George R.R. Martin. Él debió haber hecho algo así como, -jódanse, es mi final-. Yo ya haré el mío cuando esté listo.”

game-of-thrones-liam-cunningham-on-melisandres-big_ncsu

Tras sus declaraciones, Kirkman ha retirado sus palabras diciendo que es fanático de Game of Thrones:

“Decepcionado es probablemente una palabra equivocada. Sólo estaba bromeando acerca de cómo habría manejado la situación. Me encanta Game of Thrones […] George RR Martin es un escritor mucho mejor de lo que yo puedo llegar a ser. Y soy amante de la nueva temporada de Game of Thrones, ¡es mi serie favorita!”

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.