Sony se encargará de traernos Robotech a la gran pantalla.

Muchos recordaremos la afamada serie que nuestros padres pasaban tantas horas mirando o incluso si tu mismo llegaste a poder disfrutar de esta saga. Robotech marco un antes y un después en las animaciones estadounidenses, porque después de todo quien no ama un héroe que tiene que salvar a la humanidad de su extinción por culpa de otras razas extraterrestres.

Así es como esta historia podría volver a la pantalla grande a manos de Sony Pictures quien estaría trabajando en una franquicia de películas basada en la original serie de televisión, como era de esperar muchos fans alrededor del mundo tomaron muy bien esta noticia pero otros quedan a la expectativa de adaptaciones anime a películas ya que para nadie es un secreto lo poco o nada apegadas que son a su historia original.

Mucho queda por escuchar aun de este proyecto pero solo Sony tendrá la ultima palabra sobre este ambicioso proyecto que hasta donde sabemos ya esta en producción, solo queda ver las opiniones de los fans sobre si apoyan o no revivir esta saga.

Fuente: GamesRadar

Por Warner Loría

Comentarios

comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.