343 Industries, desarrolladores de la franquicia Halo, contrató a un artista de Naughty Dog que trabajó en los ambientes y texturas de Uncharted 4: A Thief’s End y The Last of Us.

Desde su blog en ArtStation, Roberto Olguín anunció que hace casi dos meses dejó Naughty Dog para unirse a 343 Industries. Según el creativo, Naughty Dog es un gran equipo y se mostró orgulloso de haber trabajado ahí durante 6 años; sin embargo, está haciendo algo aún más grande y especial en 343 Industries.

Olguín no especificó cuál será el proyecto en el que trabajará en 343 Industries, aunque sabemos que actualmente trabajan en Halo Infinite. El artista reconoció que Naughty Dog es un estudio muy especial para él:

“Naughty Dog tiene a las personas más apasionadas y humanas que conozca. Se siente como si estuviera dejando una familia. Sé que a Naughty Dog le irá increíble así que desearles suerte es insignificante… No les deseo suerte… Sólo quiero que sigan en la cima de la industria para que tenga algo por lo que pelear en otros estudios; así que en 343 podemos intentar alcanzar este nivel”.

Olguín aportó su trabajo también en Crystal Dynamics, y 4mm Games, en proyectos como Tomb Raider y Alli Skate.

Comentarios