A Star Wars Story estaría anexado al blockbuster de Disney con Capitán América a la cabeza. El spin-off estaría llegando al mundo audiovisual cerca de diciembre de 2016. (ALERTA DE SPOILERS) De confirmarse la información del argumento principal de la película, la clave sería el científico al que interpretará Mads Mikkelsen y que, por lo que se ve, sería el responsable para la construcción de la nave-planeta destructor, resolviendo los problemas que el Imperio encuentra para finalizar su arma letal.

Cinema Blend apunta a que su nombre será Galen Marek y, como a Oppenheimer tras la construcción de la bomba atómica, surgirían en él grandes dudas una vez finalizada su obra. Esto hará que Galen quiera evitar que la estación espacial entre en acción siendo capaz de destruir planetas enteros para lo que le pedirá ayuda a su hija, Felicity Jones, cuyo nombre sería Lyra Esro.

Primeras escenas de Star Wars Rogue One

https://www.youtube.com/watch?v=r0eEKDfLNPg

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.