Los clásicos continúan regresando a nuestra época.

Square Enix ha anunciado que Romancing SaGa 2, lanzado originalmente en 1993, llegará a las plataformas de iOS, Android y PSVita el próximo invierno.

La nueva versión del juego contará con gráficos mejorados, controles optimizados para cada una de las plataformas, y la “clase” y la “mazmorra original” que fueron añadidas a la versión lanzada en 2010.

Este anuncio nos llegó un poco después de que el creador de la franquicia, Akitoshi Kawazu, comentara desde Twitter que pronto se revelarían varios desarrollos para SaGa con motivo de su 25º aniversario. Afirmó además que el silencio se rompería hoy mismo, y que se comenzaría a revelar el trabajo que llevan haciendo durante dos años, incluyendo el nuevo juego SaGa: Scarlet Grace para PSVita, remakes y varios ports.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados