Al saberse que Joss Whedon abandonó la película de Batgirl, no han tardado en aparecer los primeros postulantes a sustituto, al menos en lo que sería escribir el guion. Las más rápidas han sido Emily Andras, showrunner de la serie Winona Earp, y la conocida guionista de cómics Gail Simone, pero una candidata es más interesante que las otras.

Se trata de Roxane Gay, novelista, autora de varios ensayos titulados Bad Feminist, y co-escritora junto a Yona Harvey del spin-off Black Panther: World of Wakanda para Marvel Comics.

Roxane Gay respondió en Twitter a la noticia de la salida de Whedon etiquetando a DC Comics en su tuit y ofreciéndose a escribir la película. Para sorpresa, Michele Wells, VP de Warner Bros. Entertainment y de estrategia de contenido de DC Entertainment, invitó a Gay a contactar con ella para una conversación más a fondo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados