Según comenta el medio Jpan.jp, Hajime Isayama y el director Tetsuro Araki acordaron posponer la producción de la segunda temporada de la famosa obra Shingeki no Kyojin hasta que el manga original esté un poco más avanzado.

30978_shingeki_no_kyojin

El director afirmó que el manga está a sólo dos arcos de la historia por delante del anime, lo cual significaría crear contenido original y salirse de la historia o incluir mucho relleno en el camino para tener una temporada completa. Este movimiento en realidad es algo peligroso: por un lado esperan que el anime sea más fiel al manga, pero este retraso hará que los fans pierda interés en la serie.

Esta segunda temporada saldría con un total de 12 a 14 episodios en lugar de 24. Esto si se hiciera de esta forma. Aclaramos que esta noticia se trata únicamente de un rumor, por lo cual estaremos siguiendo toda la información al respecto y nos encargaremos de confirmarla o desmentirla.


 


Fuente: A-Tamashi.net

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.