Ryan Reynolds ha firmado para protagonizar Detective Pikachu, la película dirigida por Rob Letterman que iniciará su rodaje a mediados de enero en Londres.

La película Detective Pikachu será dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y comenzará a rodarse a mediados de enero en Londres, donde Ryan Reynolds compartirá protagonismo con Justice Smith como Ezekiel “Books” Figuero, y Kathryn Newton, vista en Big Little Lies. El guión está co-escrito por Alex Hirsch y Nicole Perlman (Captain Marvel).

La historia gira en torno al padre secuestrado de nuestro protagonista, Smith, quien une fuerzas con Pikachu y una joven periodista (Newton) para encontrarlo. Reynolds se pondrá un traje de motion capture para interpretar físicamente los movimientos del Pokémon en cuestión.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.