La web oficial para el proyecto multimedia Idol Jihen de MAGES ha mostrado un vídeo promocional donde se confirma que la serie se estrenará el 8 de enero.


La web oficial para la película Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game, la cual adaptará el manga Kuroko no Basket: Extra Game de Tadatoshi Fujimakiha revelado dos nuevas voces para su reparto. La película será una secuela del anime para la TV y se estrenará el 18 de marzo en Japón.

last-game-01

Hikaru Midorikawa será la voz de Nash Gold Jr., base del Jabberwock.

last-game-02

Tetsu Inada será Jason Silver, alero del Jabberwock


La web Gundam.info nos comparte colgado dos vídeos subtitulados en inglés del Arco de Loum de Mobile Suit Gundam: The Origin. El Arco de Loum se compondrá de dos partes, siendo la primera Mobile Suit Gundam: The Origin V: Gekitotsu Loum Kaisen que se estrenará en otoño de 2017 y la segunda Mobile Suit Gundam: The Origin VI: Tanjo Akai Suisei que se estrenará en 2018


La web oficial para la adaptación al anime del manga Piace: Watashi no Italian de Atsuko Watanabe nos comparte un nuevo vídeo promocional. El anime se estrenará el 11 de enero.


SEGA ha mostrado un nuevo vídeo de Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari, la adaptación al anime de su juego para smartphones. Las tres películas se proyectarán en cines japoneses durante dos semanas cada una. La primera se estrenó el 3 de diciembre, la segunda el 14 de enero y la tercera el 11 de febrero.


Durante la Tokyo Comic Con se ha mostrado un nuevo tráiler del anime 3D Kado: The Right Answer (Seikaisuru Kado) de Toei Animation y se ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de abril.


El canal oficial de YouTube de la película Monster Strike the Movie nos comparte los diez primeros minutos del filme. La película se estrenará el 10 de diciembre.


La web oficial de TV Tokyo para el anime Yamishibai ha anunciado que la serie de cortos contará con una cuarta temporada que se estrenará el próximo mes de enero.


Durante el evento “Tekkadan Rally” dedicado al anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans se ha anunciado que la serie contará con nuevos temas musicales en enero. La banda de rock KANA-BOON se encargará de poner el nuevo opening con el tema “Fighter“, mientras que la cantante Uru pondrá el nuevo ending con el tema “Freesia“.


El equipo del evento Art of 18 celebrado en la Tokyo Comic Con ha anunciado que el estudio Gonzo y el director Koji Morimoto (Magnetic Rose, Extra, Beyond) trabajan en un anime para la TV que por ahora se llama 18 Anime y que se emitirá en 2017.


La web para la adaptación al anime del manga ēlDLIVE de Akira Amano ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar sus temas musicales, siendo el opening de Alfakyun y el ending de The Super Ball. El anime se estrenará el próximo enero.

Comentarios

comentarios