Takara Tomy volverá a poner a la venta las Cartas de Clow de Sakura Card Captor, sin embargo han anunciado que éstas serán totalmente interactivas. Este set de cartas incluirá chips RFID que interactuarán con el Libro de las Cartas de Clow, la Llave del Sello, el Bastón de Sello, e incluso un peluche capaz de hablar de nuestro guardián Kero.

Estas 52 cartas se venderán en dos colecciones: la mitad en el grupo de Cartas de Luz y la otra mitad en el grupo de Cartas de Oscuridad. Cada set costará sus 6.000 yenes y saldrán a la venta en septiembre. Por otra parte, el Bastón de Sello costará unos 8.500 yenes y vendrá con cinco cartas: The Wood, The Shadow, The Windy, The Rain, y The Firey. Además, éste tendrá 52 mensajes de voz que sonarán al tocar una carta. El Libro de las Cartas de Clow por su parte costará unos 6.000 yenes y permitirá guardar las 52 cartas, además incluirá: The Time, The Sword, y The Flower. Tendrá 80 mensajes de voz distintos con consejos diarios, controles de compatibilidad, y mucho más. El peluche parlante de Kero-chan costará 5.000 yenes y vendrá con The Jump, éste tendrá 20 mensajes de voz. Finalmente, la Llave del Sello incluirá luz y costará 2.200 yenes. Ésta tendrá un módico costo de 2.000 yenes e incluirá un peluche de Kero que puede llevarse en el hombro.

Estos productos forman parte del vigésimo aniversario de la serie tan famosa de CLAMP, quienes adicionalmente publicarán una nueva historia one-shot del manga, y el canal BS Premium de la NHK volverá a emitir la saga de las Cartas de Clow a partir de este 6 de abril.