FuRyu anunció Caligula Overdose, un remake en Unreal Engine 4 del RPG The Caligula Effect y que se lanzará el 17 de mayo de 2018 en PlayStation 4 para Japón.

El juego contará con una nueva dirección, gráficos muy mejorados, una nueva interfaz, una jugabilidad ajustada y más novedades que darán un aire fresco al título. Tendremos además una “Ruta del músico prohibido” que doblará la historia original, múltiples finales, nuevos miembros del “Club de los que se van a casa”, nuevos músicos y nuevas canciones. Al pre-ordenar recibiremos lo siguiente:

  • Un CD especial que incluirá 10 nuevas pistas musicales compuestas para este remake y el tema principal del juego.
  • Un libreto especial con una historia corta, entrevistas con los compositores y más.
  • El DLC “Ropa de calle” para conseguir ropa corriente para los miembros del “Club de los que se van a casa” (no se venderá aparte)
  • Un boleto para participar en un evento especial tras el lanzamiento del juego y en el que participará una gran parte del reparto de voces.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.