Microsoft y 343 Industries anunciaron Halo: Fireteam Raven, un juego para arcades que estará disponible este año. Halo: Fireteam Raven es un shooter cooperativo para cuatro jugadores que estará disponible a nivel mundial, aunque primero llegará a Dave & Buster’s en Estados Unidos y Canadá este verano. El juego se encuentra bajo la supervisión de 343 Industries, y está siendo desarrollado por Raw Thrills y Play Mechanix, creadores de los arcades de Terminator Salvation y Aliens: Armageddon.

EHalo: Fireteam Raven estará situado durante Halo: Combat Evolved, el primer título de la serie. Los jugadores controlarán al equipo Fireteam Raven, un grupo ODST de élite que luchará en la superficie de Alpha Halo al lado del Master Chief en un intento desesperado por detener al Covenant. Este arcade contará con una pantalla enorme de 130 pulgadas con resolución a 4K, e incluirá cuatro ametralladoras multiusos montadas en forma de torretas, así que pueden participar hasta cuatro jugadores en modo cooperativo con ciertas características competitivas.

Los jugadores podrán conectar su perfil de Halo Waypoint con Halo: Fireteam Raven, tan fácil como escanear un código QRC con una app en sus smartphones y así podrán competir con el resto de usuarios alrededor del mundo por los puntajes más altos.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.