La clásica computadora casera, Commodore 64 tendrá un regreso en versión mini. Con un 50% del tamaño de la Commodore 64 original, la C64 Mini es una recreación más pequeña de la consola de 1982, actualizada para audiencias modernas con salida por HDMi, un joystick y dos puertos USB para teclado o joysticks adicionales.

La consola mini también llegará con algunos clásicos del Commodore; Uridium, Paradroid, Monty Mole y Hawkeye están ahí junto con una gran selección de otros favoritos. La lista completa se puede leer en el sitio del C64 Mini.

Diseñado y hecho por Retro Games y publicado por Koch Media, la consola se espera para “inicios de 2018” a un precio recomendado de $70. Una versión de tamaño completo también se promete llegará “en 2018”, posiblemente en algún punto después del lanzamiento del C64 Mini.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados