Luego de muchos rumores sobre posibles remakes de la icónica Hana Yori Dango, se ha confirmado el dorama basado en el manga del mismo nombre Hana Nochi Hare ~HanaDan~ Next Season, el cual se sitúa dos años después de la historia original, en el mismo colegio pero con diferentes personajes.

El dorama, sin embargo, estará ubicado 10 años después, justamente han pasado 10 años desde que la película Hana Yori Dango: Final se estrenó en cines japoneses.

Este nuevo drama se estrenará por el canal TBS en abril de este año, los jueves a las 10pm.

Sugisaki  Hana (Mary and The Witch’s Flower, Blade of the Immortal) interpretará a Edogawa Oto, mientras Hirano Sho de King & Prince será Kaguragi Haruto. Se les une Taishi Nakagawa (lReLIFE, Kids on the Slope) como Hase Tenma.

La historia nos cuenta cómo la vida de Edogawa Oto (Sugisaki Hana) cambia drásticamente luego de que el negocio de su familia quede en la banca rota. Ella está comprometida con Hase Tenma, quien es parte del gobierno estudiantil del colegio rival de Eitoku.

En Eitoku cada vez hay menos alumnos nuevos gracias a su colegio rival, y ahora reina el Correct 5, liderados por Haruto, grupo quiere desaserse de todas las familias que no puedan pagar enormes donaciones al colegio. Un día Oto descubren que Haruto compra productos de auto ayuda para ser más fuerte, y él a su vez descubre que Oto es pobre y trabaja medio tiempo. Ambos prometen guardar el secreto.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.