Además, tenemos un tráiler de Danganronpa V3.

Spike Chunsoft ha celebrado hoy su conferencia dedicada a New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki, donde además han anunciado el tercer anime para la serie titulado Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy.

Con su salida prevista para el próximo 2016 en PlayStation 4 y PSVita para Japón, el tema principal del juego es “psycho cool”. La historia será un nuevo capítulo en la historia, y se desarrollará en la Academia Gifted Inmates. Al igual que anteriores entregas de la franquicia, el sistema de juego se dividirá en partes de exploración e investigación, además de los ya conocidos juicios.


Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy

Su emisión está prevista para el próximo 2016, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy será una continuación al anime de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair. Será el capítulo final de la historia de Hope’s Peak Academy, y según el creador de la franquicia, Kazutaka Kodaka, contará con contenido que solo a través del anime podrán mostrar.

El propio Kazutaka Kodaka está a cargo del concepto original de la historia, mientras que Rui Komatsuzaki será el responsable de los diseños originales de personajes y Seiji Kishi el director.

Comentarios