Si eres fan de Eiichiro Oda, sabrás entonces que One Piece cumple 20 años de existencia tras comenzar su publicación en 1997. Para celebrar esta importante fecha, Bandai Namco prepara algo especial para los fans, revelando un nuevo juego de nombre clave One Piece Game Dawn, según ellos siendo un título “sin precedentes” para la serie.

El título llegará a Occidente bajo el título One Piece: World Seeker y debutará en PlayStation 4, aunque no se ha confirmado si llegará a más plataformas, algo que es posible debido al éxito de Nintendo Switch. El próximo 11 de diciembre la revista Weekly Jump publicará un número especial con información de One Piece: World Seeker, confirmando que es un juego de acción con mecánicas de mundo abierto.

Fuente: Gematsu

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.