Project CARS, desarrollada por la compañía Slightly Mad Studios, se expandirá a los smartphones con el lanzamiento de Project CARS GO. Sin embargo, solo sabemos de la existencia del juego, ya que lo único revelado ha sido una imagen conceptual del mismo.

Mientras esperamos a que los creadores de la IP amplíen la información, el juego está en desarrollo por Gamevil, estudio coreano desarrollador de Zenonia, Baseball Superstars y otras IPs más. Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studio, ha compartido un primer comentario sobre esta entrega:

“Junto con Gamevil, Project CARS GO pondrá a los jugadores en el asiento del conductor para experimentar el subidón de adrenalina que ofrece un juego de carreras de una forma completamente nueva. El género de carreras tiene una gran base de fans dedicados, que pisarán el acelerador y quemarán goma muy pronto”.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.