Para empezar bien 2018, Microsoft anunció una nueva actualización para el dashboad de Xbox One, el cual incluirá un modo No Molestar, funciones adicionales para la guía y más opciones de apagado.

Los miembros de la fase alfa ya pueden descargar la actualización, pero todos los detalles están disponibles dentro de Xbox Wire. A partir de las 6:00pm PT, los usuarios alfa de Xbox Insiders podrán descargar la mejora 1802.180105-1503. La actualización añadirá la funcionalidad Next Achievement a la guía, la cual facilita y optimiza el monitoreo de los logros dentro de los juegos; filtros para segmentar los más cercanos, comunes, raros y con mayores recompensas también estarán disponibles.

También se añadirán Mini Game Hubs, los cuales le darán a las personas acceso a contenido extra, buscar un grupo en especial y observar la actividad de sus amigos sin abandonar la partida. Si queremos estar sin que nos molesten, o bien un tiempo a solas, podremos utilizar el modo No Molestar, el cual desactivará las notificaciones.

La actualización también implementará algunos cambios para facilitar la visualización de mensajes publicados por la comunidad, además de opciones de apagado por inactividad de dos, tres, cuatro y cinco horas.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.