PlayStation ha anunciado tres nuevos controles oficiales para PlayStation 4, licenciados por Nacon, HORI y @PLAY. Todos ellos tienen los botones mínimos de la consola de Sony.

El Nacon Wired Compact Controller tendrá agarres más pequeños, incluirá touch pad, entrada de headsets, vibración y un cable de 3 metros de largo. El mismo incluye un LED que muestra el estado del jugador en algunos títulos y llegará en noviembre en negro, azul, gris, naranja, rojo, rojo transparente, azul transparente y verde transparente.

El de @PLAY, llamado Wired Compact Controller  tiene todos los botones y controles del Dualshock 4 menos el LED. Será pequeño, pero con un buen agarre y saldrá en diciembre en azul, gris oscuro, rojo y blanco.

Finalmente, el HORI Wired Mini Gamepad, orientado a los más pequeños de la casa no tiene agarres pero tendrá todas las funcionalidades del original, menos el touchpad, que se verá sustituido por un botón.

 

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.