No son malas noticias, ya que Allison Road será toda una realidad.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro estuvieron trabajando en un proyecto común bajo el nombre de P.T., creo que esto no es un secreto para todos ya que las expectativas del público se incrementaron al ver el terror y narrativa que el título tendría. Sin embargo, gracias a Konami nos llevamos una decepción bastante fuerte con la cancelación del proyecto por los roces que tenían el creativo y la compañía. Al poco tiempo, el juego fue retirado de la PS Store de PlayStation 4.

Gracias a ese hecho, el estudio Lillith recolectó toda la información necesaria para crear un proyecto llamado Allison Road, el cual pudimos ver en tráiler y notamos que cumplían con su labor de mantener con vida la esencia de P.T. Aunque el estudio es reciente y de poca trayectoria, los colaboradores contaban con gran experiencia gracias a formar parte de los equipos de producción de Guardianes de la Galaxia, El Hobbit y Avatar. Por ello, este Kickstarter fue lanzado para reforzar su producción.

Hoy 12 de Octubre, a través de su página en Kickstarter nos han informado que la campaña ha sido cancelada por sus creadores, faltando 100.000 libras para la meta y a nueve días de finalizar. Sin embargo, Esto se debe a que Team17 decidió apoyar al desarrollo de Allison Road.

“Como un estudio fundado recientemente, nos hemos visto sobrepasados por la ayuda e interés de nuestros usuarios. Por queremos agradecerle a todos y cada uno de ustedes, por su increíble apoyo durante nuestra campaña en Kickstarter. Estamos realmente agradecidos.”

De este modo, el juego será toda una realidad. El juego como pudimos ver en los previews, prometerá una experiencia de terror psicológico increíble ambientada en una población bastante misteriosa, donde al despertar sucesos extraños comenzarán a suceder y descubriremos asesinatos en serie.

El estudio Lilith no reembolsará el dinero a los donantes, pero todos serán recompensados como se debe:

“Trabajar con el Team17 nos dará la oportunidad de desarrollar nuestro juego sin contratiempos, pero al mismo tiempo nos proporcionará los recursos, el soporte y la experiencia que un equipo con más de 25 años nos puede entregar. Todos los que hayan colaborado con la campaña de Kickstarter serán recompensados cuando el juego esté listo.”

51235c992638087e607eac1044c85a6aaee2cf2b.jpg__1800x1021_q85_crop_subject_location-925,822_upscale

La salida de Allison Road está prevista para finales del 2016 en PC y consolas de nueva generación.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.