Desde que The Walking Dead tuvo su spin-off Fear the Walking Dead, muchos se han preguntado sobre un posible cross-over entre ambas. Tanta fue la insistencia que Robert Kirkman, creador de ambas series, reveló en el panel de la Comic Con de Nueva York dedicado a ellas que finalmente esto sucederá:

“Bromas aparte, estoy muy emocionado. Me hacen esa pregunta todo el tiempo. Creo que finalmente hemos llegado a un lugar con Fear the Walking Dead donde tiene su propia identidad… Hay dos series de Walking Dead, no voy a mencionarlas… Hay un personaje que va a pasar de una, que no voy a nombrar… y que va a aparecer en la otra, que no voy a nombrar.

Entonces, ¿qué quiere decir eso? ¿Cómo funciona con sus líneas temporales? ¿Vamos a ver una historia interesante del pasado de un personaje de The Walking Dead apareciendo en Fear the Walking Dead, o vamos a ver a un personaje de Fear the Walking Dead apareciendo en The Walking Dead, y veremos una versión futura de ese personaje? ¿Qué va a pasar? ¿Va a ser algo completamente diferente a eso? ¿Quién sabe?”.

Por otro lado, Kirkman agregó a sus declaraciones:

“Este es un gran evento en el mundo de The Walking Dead, estamos muy emocionados con esto; habrá más noticias en este frente en los próximos meses, así que por favor manténganse atentos a lo que ellos llaman Internet. Va a ser algo muy grande, todos estamos muy emocionados”.

Antes del cross-over, veremos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y amigos en All Out War, historia donde se enfrentarán a Negan y los Salvadores:

“La séptima temporada fue un asco para Rick Grimes, pero la octava temporada, sin duda está recuperando el ritmo. Ha sido muy divertido. Ha sido difícil porque cada episodio ha sido tan grande y la historia avanzaba tan rápido, pero hemos reunido a la pandilla… Es una reminiscencia de las primeras cuatro temporadas. Se han necesitado 100 episodios para que Rick tenga un buen plan, y esto es todo”.

Aunque Negan complicó la séptima temporada, fue Daryl (Norman Reedus) quien se llevó la peor parte de la tortura del villano, algo de lo que el actor Norman Reedus habló:

“La banda ha vuelto a estar unida y esta temporada hay dos grandes equipos enfrentados. Pero a veces él va por libre y quiere venganza”.

Fuente: ComicBook

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.