Por el momento no hay más detalles al respecto.

Hace unos días, desde Telltale Games nos prometieron novedades sobre The Walking Dead y al parecer han cumplido su palabra. Como sabemos que a muchos les gustó esta adaptación a aventura gráfica, ahora nos comentan que The Walking Dead Season 3 está en desarrollo.

Por el momento, esa es la única información que tenemos y parece que el estudio va a necesitar varios meses para poder compartir más información. Todo lo dempas es desconocido por ahora.

“El equipo de Telltale ha estado trabajando muy duro en el mundo de los no-muertos, y mientras que una tercera temporada al completo de The Walking está actualmente en desarrollo, no esperamos poder compartir ningún detalles hasta después de concluir la mini-serie”.

Los fans de este juego tendrán que esperar un poco más, pero parece ser que Telltale Games está muy ocupado en estos momentos y tiene ciertas prioridades por delante de esta tercera temporada.

Telltale Games espera que este año sea el más grande que han tenido desde que llevan trabajado en la serie The Walkind Dead.

the-walking-dead-season-two-ios-mac-pc-playstation-3-playstation-4-ps-vita-xbox-360-xbox-one_204243

Fuente: Telltale Games

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.