Hello Games anunció que No Man’s Sky estará disponible en Xbox One este próximo 24 de julio, según Sean Murray, fundador del estudio.

Esta versión incluirá las tres actualizaciones que han sido lanzadas en PlayStation 4: Foundation, Pathfinder y Atlas Rises. No Man’s Sky contará con soporte para 4K y HDR en Xbox One X.

Se sabe además que el estudio lanzará una actualización llamada No Man’s Sky Next para todas las plataformas que mejorará el juego en varios aspectos y uno de los más importantes es la implementación del multijugador:

“Podrás explorar el universo con tus amigos o tropezar con viajeros aleatorios. Puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida o a atacar a otros para sobrevivir. Los pequeños refugios o colonias complejas que construyes como equipo se comparten para todos los jugadores. Lucha como un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos. Realiza una carrera extracurricular a través de extraños terrenos extraterrestres, creando pistas de carreras y senderos para compartir en línea”; afirmó Sean Murray

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.