Avengers: Infinity War será lanzada el 4 de mayo de 2018 y hoy se confirmó gracias al medio Daily Record que el proyecto comenzará a rodar a finales de enero en Edimburgo y Glasgow. Además, se confirma la aparición de uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia.

gamora_earth-199999_002

Disney y Marvel guardan en secreto todos los detalles de la película, salvo que el presupuesto será elevado de unos 400 millones de dólares, sin contar la camáña de publicidad. Sobre el personaje confirmado, tendremos la aparición de Gamora (Zoe Saldana) en la película que dirigirán los hermanos Joe y Anthony Russo. La actriz reveló su participación durante una entrevista en la alfombra roja de los Golden Globes a MTV:

“No sé cuándo van a dejarme leerlo. Quiero decir, no estoy esperando las cinco horas de maquillaje verde, pero cada vez que llego al set me siento muy feliz y afortunada de estar allí”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.