Desde que se lanzó en 2014 Guardianes de la Galaxia, el Universo Cinematográfico de Marvel recibió nuevos seguidores y una fórmula genial. Ahora, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará en unas semanas con la misma fórmula, por lo que el éxito puede estar más que claro y James Gunn confirma que ya trabajan en la tercera entrega. Así lo comentó durante una entrevista con Complex:

“Habrá Guardianes de la Galaxia 3, eso está claro. Estamos tratando de ver cómo. Yo estoy tratando de entender qué es lo que quiero hacer realmente. Tengo que averiguar dónde quiero estar, en qué quiero emplear los siguientes tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra película grande; ¿será Guardianes u otra cosa? Simplemente voy a tratar de averiguarlo durante el próxima par de semanas”.

new-photos-from-guardians-of-the-galaxy-vol-2_n2km.1280

James Gunn confirma que tendremos Guardianes de la Galaxia 3, pero no sabemos si será con él o con otro director.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.