Este Pokémon no saldrá del anime.

La revista japonesa Pokéfan ha revelado nueva información sobre el Greninja de Ash, la nueva y misteriosa forma que adquirirá este Greninja al evolucionar en el anime.

Según comenta la revista y gracias a una traducción por Centro Pokémon, las páginas en la revista dicen: “Ash y Greninja se han vuelto uno solo, como si se estuvieran superponiendo el uno al otro, al mismo tiempo que un Greninja que nadie ha visto antes se revela”. Además, la revista menciona que “es el poder milagroso de un entrenador y un Pokémon conectados por unos fuerte lazos”.

La revista también comenta que el Greninja de Ash “se parece a un Greninja que se volvió un héroe al salvar la aldea de una crisis”. Junto a todo esto, el detalle más importante que nos llega es la confirmación de que este Greninja será exclusivo del anime. Por lo cual no podremos obtenerlo en ningún juego.

cpokemon.com_greninja-ash

El episodio donde saldrá el Greninja de Ash será en el sexto de Pokémon XY&Z, y se titulará “Bienvenidos a la Aldea Ninja! ¡¡La leyenda del Greninja heroico Greninja!!“.

Comentarios