La OVA tendrá una historia completamente original.

One-Punch-ManLa web oficial para el anime One-Punch Man ha revelado que la edición limitada de su segundo volumen cuando la serie se lance en formato BD/DVD incluirá una nueva OVA de diez minutos con guión original escrito por su creador original ONE, y se titulará “Hanashibeta-sugiru Deishi“.

Algunos otros extras de esta edición limitada serán el segundo vídeo promocional para la serie, el primer especial que pudimos ver antes de que se estrenara el anime, los episodios 3 y 4 de “One-Punch Man Hamidashi Gekijo”, un póster especial, un CD de música con una canción interpretada por Genos, un mini drama CD entre Saitama y Genos, y un libreto de 12 páginas. El volumen además contará con una portada ilustrada por Chikaishi Kubot y comentarios de audio de todo su reparto.

El lanzamiento para este segundo volumen está previsto para el próximo 29 de enero a un precio de 7.000 yenes en formato Blu-Ray y 6.000 yenes en formato DVD.

Junto a este anuncio, la web oficial para el anime One-Punch Man nos anuncia dos voces nuevas que se unirán esta semana al reparto del anime:

One-Punch Man - 01

Rikiya Koyama como Sea King, rey del mar que quiere conquistar la tierra y convertir a los humanos en sus esclavos.

One-Punch Man - 02

Toshiyuki Morikawa como Lord Boros, líder de los Ladrones de la Materia Oscura que vienen del espacio exterior y quiere combatir contra guerreros fuertes.

Comentarios