Tras confirmar la renovación de todas las series del Arrowverse para la temporada 2018/2019, se van confirmando detalles de las mismas, entre ellas de The Flash.

Desde That Hashtag Show han revelado la nota de casting para el que serpia el villano de la quinta temporada de la serie, de la cual se pueden sacar conclusiones de su identidad:

“Un hombre de cualquier etnia de unos 40 años. Desmond es un metahumano que después de una misteriosa interacción con la materia oscura fue dotado de inmoralidad y de la capacidad para desactivar los poderes de otros metahumanos. Él culpa a los metas de todo lo malo que le ha pasado en la vida, y por tanto, su objetivo es limpiar Central City de ellos para calmar su propia angustia.

Además, añade que el personaje cuyo nombre en clave será Desmond, será un personaje regular durante la temporada y su contrato se extenderá durante un año. Este villano sería David Hersch, conocido como Cicada, un metahumano que obtiene sus poderes cuando es alcanzado por un rayo mientras intentaba suicidarse. Por eso, cree que está estrechamente relacionado con Barry Allen porque consiguieron sus poderes de la misma forma.

The Flash regresa con su quinta temporada para otoño de este año.

Comentarios