El mundo de Injustice se ha convertido en un gran respiro para los fans de DC Comics, uno en el que todo cambió cuando el Joker hizo que Superman matara a su mujer embarazada y desató la guerra entre Batman y éste personaje. Como era de esperar, el hecho tiene su adaptación a los cómics, aunque todo nos lleva al periodo anterior a los hechos del juego por medio de flashbacks. En uno de ellos, podemos conocer el origen de Wonder Woman del universo Injustice.

El origen de esta versión de Wonder Woman es muy parecido al de su película, uno en el que un piloto americano llega a las costas de Themyscira y explica la situación del mundo a Diana. Al convertirse en un símbolo para los Aliados, piensan que el Lazo de la Verdad les sería de mucha utilidad para saber qué planean sus enemigos, por lo que Diana y Steve vuelven a Themyscira, y mientras Diana intenta convencer a su madre de la importancia de ello, Steve se adentra en la cámara donde se encuentra el Lazo para llevárselo, pero es sorprendido por Calliope, a quien dispara y muere. Calliope, antes de morir, le dice a Steve que sólo quería ayudar a Diana.

Es por eso que Steve es apresado por las amazonas e incluso deja de ser apoyado por Diana al descubrir que ha matado a Calliope. Entonces, descubren que la primera vez no hicieron las preguntas correctas al interrogar a Steve, ya que respondió que trabajaba para Estados Unidos. Sin embargo, cuando Diana vuelve a utilizar el Lazo en él, descubren que no mentía, porque trabajaba para Estados Unidos, pero en realidad es un espía nazi. En ese momento, Diana decide matarlo de inmediato.

Esto explica por qué Diana tiene ese carácter en Injustice, siendo alguien que siempre ha apoyado a Superman y a su régimen totalitario.

Fuente: CBR

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.