Un poco de la historia de Dragon Ball Super.

Un mensaje en Twitter nos confirma parte de la trama que tendrá la próxima temporada de Dragon Ball Super, la cual se estrenara este Junio. Parte del mensaje nos cuenta que la historia se situará después de las dos películas que ya tuvimos la oportunidad de ver y que aparecerá un nuevo villano al que tendrá que enfrentar Goku y sus amigos.

“El lanzamiento de la serie de televisión Dragon Ball Super, basada en la historia de Akira Toriyama, comenzará este mes de julio. Después del encuentro con el Dios de la Destrucción, Beerus, que había despertado de un largo sueño, y después de la resurrección de Freezer que una vez fue temido como “emperador del universo”. Un personaje más misterioso ahora entra en juego”.

Al contrario de lo que puedas pensar, no esperes un enemigo más fuerte o de lo que ya estábamos acostumbrados a ver, ya que el mismo Toriyama ha dejado en claro que si sigue aumentando los poderes de los personajes llegará un momento en el que con estornudo destruyan una galaxia entera.

Es por ello que en la criticada saga de Dragon Ball GT decidieron encoger a Goku de nuevo para disminuir sus poderes, sin embargo ya se sabe que Toriyama repudió esta serie y a partir de ella no se hará nada más y se pretenderá como si nunca existió.

Comentarios