Son muchos los fans que llevan ya bastante tiempo esperando una tercera temporada de Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi. Pese a que en muchas ocasiones el autor y el equipo del anime han pedido paciencia a los fans, no ha habido ninguna confirmación desde entonces.

Hoy la web del programa Anime Culture Club (Aniculbu!) de Animax reveló que la serie tendrá finalmente una tercera temporada para TV, pero el anuncio se eliminó poco después de la web. El anuncio formaba parte de un avance del programa del próximo 1° de octubre, donde participarán el productor de Toaru Majutsu no Index, Kohei Kawase, y el editor Kazuma Miki. El texto de la web decía:

“¡Se ha dado la luz verde a la producción de la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index! Tras haber cautivado a muchos fans con su primera temporada en 2008 y con la segunda en 2010, Toaru Majutsu no Index vuelve casi seis años después con la noticia de la luz verde para la emisión de la tercera temporada. Casi una década después del estreno de la primera serie, ¿qué historia nos esperará?”

Por el momento no hay nada confirmado, pero ya sea una filtración o un error lo mejor es esperar un poco más a octubre.

Fuente: Moetron

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.