El lanzamiento de Sea of Thieves está cercano, por lo que Microsoft parece tener una sorpresa más por anunciar. Aunque no ha sido sacada a la luz oficialmente, se filtró desde Amazon Alemania un bundle de la consola con el juego.

Este primer pack incluiría una consola Xbox One X de 1TB con una versión física del juego, un control negro, 1 mes de Xbox Game Pass y 2 semanas de Xbox LIVE Gold. También habrá un bundle de Xbox One S con Sea of Thieves, incluyendo una consola de 1TB, un control, un código para descargar el juego, 1 mes de Xbox Game Pass y otro de Xbox LIVE Gold.

Las fichas de los productos ya fueron retiradas, por lo que la información viene de un usuario de resetera. Se estima que el precio del bundle de Xbox One X sería de $500, mientras que el de Xbox One S costaría $300.

Sea of Thieves debutará en Xbox One y Windows 10 este próximo 20 de marzo.

Fuente: Windows Central

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados