• La filtración no está relacionada con el ataque hacker de hace dos semanas.

Pues sí señores, -“Internet mas que nunca es oscuro y lleno de spoilers”-, HBO España transmitió  “por error” el capítulo 6 en dicho país, y las redes sociales no tardaron en arder tal cual Randyll Tarly por su honor.

El capítulo 7×06, del cual aun no se da a conocer el título ni la sinopsis, ya anda dando vueltas por los sitios de torrents , aunque en un principio fue compartido en vivo por un usuario de Instagram.

El fan que quiera mantener la expectativa hasta el domingo y evitar el spoiler a toda costa, va a tener que navegar con mucha mesura- o correr a ocultarse a una cueva- ya que capturas de imágenes y resúmenes del episodio ya se comparten indiscriminadamente en chats, grupos y páginas relacionadas con la exitosa serie.

Por el momento no se ha tenido declaraciones oficiales de la cadena.

Todo apunta a que esta 7ma temporada es la temporada de las filtraciones; cualquiera podría pensar que esto ha afectado  los ratings de la serie, sin embargo, curiosamente, los números van en crecida y cada episodio emitido rompe records de audiencia, se filtre o no.

Les dejamos dos videos  subtitulados en inglés con las intervenciones de varios integrantes del elenco hablando sobre el pasado episodio 7×05 “Eastwatch

Comentarios