THQ Nordic tenía un gran anuncio para The Game Awards, y decimos tenía ya que el proyecto se filtró bajo el nombre de Fade to Silence, del estudio Black Forest Games.

La descripción de Fade to Silence en Steam revela al protagonista, Ash, quien deberá enfrentarse a un ambiente congelado y hostil, donde deberá luchar por sobrevivir. La exploración será vital para encontrar alimento y elementos para fabricar todo tipo de artefactos, pero además de eso nos permitirá defendernos de los enemigos del entorno.

Una de las características de Fade to Silence es que una vez que tengamos ciertos nivel de estabilidad, podremos recibir a más personajes y desarrollar un grupo de exploradores. Sobre el combate, las características de rol y exploración, el juego ofrecerá enfrentamientos con armas que podremos subir de nivel, peleas cuerpo a cuerpo y a distancia. Además, podremos tomar decisiones.

Según el perfil de Fade to Silence en Steam, el juego llegará a Early Access este próximo 14 de diciembre.

Fuente: Steam

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.