• El día de ayer se filtró el guión del capítulo en cuestión.
  • Los hackers cumplen su palabra.
  • HBO, aún no se ha promulgado en detalle sobre éste suceso y se espera que hayan más filtraciones estos días.

Tal como ya lo habían anunciado hace algunos días la Cadena HBO sufrió un ataque cibernético en el cual se filtraron varios capítulos de sus series originales, incluida Game of Thrones.

Los hackers no tardaron en lanzar sus amenazas para luego hacerlas realidad, es por eso que  hoy viernes en la mañana ya rondaba por Internet el link de descarga para  el torrent.

Teniendo en cuenta la fidelidad del fandom de Game of Thrones, parece poco probable que el rating se vea afectado.  La temporada pasada el capítulo 6×05 “The door” fué filtrado el domingo de su estreno en horas de la tarde y a pesar de ello, fué el capítulo más visto de la serie hasta entonces.

“The Spoils of War” promete ser un capítulo sobrecogedor, quienes ya lo han visto no tienen palabras para poder describir las escenas. Éste capítulo es el más corto de toda la temporada con 47 minutos de duración.

Al momento de publicar esta nota, ya varias páginas de Facebook tienen el capítulo posteado para ser visto desde sus muros. Internet ésta que arde, y para quienes quieren esperar hasta el próximo domingo para poder disfrutar de la serie les espera una ardua tarea para no ser spoileados.

Comentarios