Super Nintendo sigue siendo una consola muy amada por los usuarios y pequeños desarrolladores. Es por eso que Devolver Digital anunció que distribuirá un nuevo juego para SNES desarrollado por Mega Cat Studios y el 100% de los ingresos generados serán donados.

Devolver Digital y Mega Cat Studios anunciaron la edición limitada de Fork Parker’s Crunch Out que apoyará a la organización Take This, enfocada en atender los problemas relacionados con la salud mental. El juego está inspirado en el personaje de Devolver Digital , Fork Parker, quien es un estereotipo de un director financiero y ha sido parte de algunas campañas publicitarias de la compañía. Su presenta un simulador de estudio de desarrollo de juegos en el que el director financiero encargará a sus trabajadores la realización de un proyecto ambicioso que le permita triunfar sobre sus competidores.

La edición física de Fork Parker’s Crunch Out, la cual ya puede comprarse en el sitio oficial, estará limitada a 1000 unidades divididas en cartuchos de edición normal, de $50 y algunos de edición limitada por $150. La edición limitada ofrece un diseño peculiar para el cartucho, pues la placa viene integrada en una pieza en forma de pantalla de TV con iluminación LED y el título del juego se encenderá en cuanto se inserte y encienda la consola.

Fuente: Gamesindustry.biz

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.