Este próximo 2 de febrero tendremos un nuevo estreno en Netflix, por lo que se ha publicado el primer tráiler de Altered Carbon.

La historia de Altered Carbon sigue a Takeshi Kovacs y a su hermana Reileen Kawahara (Dichen Lachman). Ambos, asesinos a sueldo, formaron parte de un movimiento revolucionario que llevó a Takeshi a la prisión. Siglos después, tras haber sido almacenada con el paso de los años, su conciencia vive ahora en un cuerpo totalmente distinto. A cambio del indulto por sus crímenes contra el poder central, un poderoso magnate, Laurens Bancroft (James Purefoy), le ofrece a Kovacs resolver el asesinato del propio Bancroft, de su anterior funda. Estas fundas son recipientes en los que el ser humano se actualiza, logrando así rozar la inmortalidad. Este sospechoso movimiento hará que aparezca la detective Kristin Ortega (Martha Higareda).

El episodio piloto de Altered Carbon contará con la dirección de Miguel Sapochnik.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados