Warner Bros. publicó nuevos detalles de la película Teen Titans GO! To the movies, anunciada a finales del pasado mes de septiembre.

Sin embargo la película no se estrenará hasta julio del año que viene, siendo protagonizada por Kristen Bell y Will Arnett. De la dirección se sabe que Aaron Horvath y Peter Rida Michail ocuparán el cargo, contando con el guión de Horvath y Michael Jelenic.

De momento no se conocen muchas más cosas de la película, pero gracias a la sinopsis publicada nos podemos hacer una idea de ella.

Sinopsis: “Los adolescentes creen que todos los superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Teen Titans! ¡eso es! Pero el líder Robin está decidido a cambiar la situación y ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá lograran que el mejor director de Hollywood contara con ellos. Con varias ideas locas y una canción en el corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, dispuestos a cumplir su sueño. Pero cuando el grupo es mal dirigido por un villano super serio y su plan maníaco de destruir la Tierra, las cosas se tuercen bastante. El grupo descubre que su amistad y su espíritu de lucha fallan, lo que pondrá el destino de los Teen Titan en peligro”.

Fuente: CBR

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados