Desde CSC Corporate Domains, Inc. han registrado los dominios “pokemonletsgoeevee.com” y “pokemonletsgopikachu.com”, de los cuales por ahora no se sabe más.

Desde hace ya algunos días circulan por las redes rumores de que los próximos juegos de la franquicia Pokémon serían un reinicio de Kanto para Nintendo Switch, siendo básicamente unos remakes de Pokémon Yellow y que llegaría en dos ediciones: “Pokémon Let’s Go: Eevee” y “Pokémon Let’s Go: Pikachu”. Entre el resto de rumores relacionados, también dicen que se anunciarían antes de finalizar el mes de mayo y que contarían con cierta integración con Pokémon Go o con su sistema de atrapar Pokémon.

De momento no hay nada anunciado y todo son solo rumores, pero CSC Corporative Domains, Inc. fue la compañía que registró los dominios de Pokémon Sun & Moon en 2016.

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.