Según The Coalition (Gears of War 4) y Turn 10 Studios (Forza Motorsport 6), una sola persona puede hacer en dos días que un juego de Xbox One funcione en Project Scorpio a 4K.

Así lo comentaron a Gamasutra, donde no sólo mostraron el kit de desarrollo de Project Scorpio, sino que obtuvieron estas declaraciones. En el artículo también se mencionan las palabras de Jason Ronald, jefe del Xbox Advanced Technology Group, sobre uno de los motivos por los que Microsoft ha decidido lanzar esta consola intergeneracional.

Esto ha sido gracias a la tasa de refresco variable, una tecnología que será incluida en los próximos TV y que algunos monitores de PC ya tienen; permitiendo que la tasa de refresco de la pantalla se adapte a los frames por segundo renderizados por la GPU.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.