Marvel TV anunció el pasado mes de abril que se encontraba desarrollando una serie basada en Cloak and Dagger con el fin de estrenarla en Freeform (anteriormente ABC Family). Desde entonces no habíamos tenido noticias del proyecto, hasta hoy que confirman su retraso hasta invierno de 2018.

Comentan desde The Hollywood Reporter que la cadena está actualmente reestructurando su catálogo de series con el fin de alcanzar una mayor audiencia entre jóvenes, lo que ha provocado el retraso de Cloak and Dagger para dar tiempo a Joe Pokaski, el showrunner de la adaptación, a reescribir su guion inicial.

cloak-and-dagger-capa-y-punal

Cloak and Dagger trata de dos jóvenes que luchan juntos contra el crimen procedentes de familias muy distintas. Los nombres de los adolescentes son Tyrone Johsnon y Tandy Bowen, Cloak y Dagger respectivamente. En los cómics, ambos se encuentran como fugitivos en la ciudad de Nueva York y consiguen sus poderes cuando una organización criminal experimenta con ellos: Dagger tiene la capacidad de crear dagas de luz y curar a sus compañeros, mientras que Cloak puede teletransportarse.

Comentarios