Durante el panel de The X-Files en New York Comic-Con, se presentó un teaser trailer de la décimo primera temporada de la serie, confirmando que la misma regresará en 2018.

La escena mostrada inició en el cliffhanger donde finalizó la décima temporada, con un haz de luz brillando sobre Scully y Miller. El creador de la serie, Chris Carter explicó que el primer episodio empezará ahí. Aunque Mulder parecía estar en peligro al final de la temporada anterior, el trailer mostró que estaba bien y que Scully se encontraba en una cama de hospital, acercándose para tocar la cara de su pareja. Antes de esto, vemos una escena donde la casa de la protagonista es invadida por hombres enmascarados disparando.

Sobre la relación de los personajes principales, el cineasta dijo que son una pareja profesional, no romántica, pero que durante esta temporada los dos tendrán “besos cercanos”. El título también presentará una narrativa de William, el hijo de ambos que Scully dio en adopción hace 14 años.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.