We Are Fuzzy confirmó esta mañana la llegada de Sleep Tighter a Nintendo Switch y PC. Este nuevo título es un shooter arcade desarrollado por el equipo de Maxx Burman, quien trabajó en diversos títulos como Far Cry, League of Legends y Titanfall.

Burman es el encargado del equipo, donde también trabaja Dylan Ekren, artista encargado de los personajes y conocido por sus trabajos en diversas producciones de Disney, como Wreck It Ralph y Zootopia. Además, tenemos a Óscar Mar, diseñador de Ubisoft. Según We Are Fuzzy, Sleep Tight se basa en experiencias compartidas de la infancia.

En el juego tomaremos el control de un niño que enfrentará los peligros con un arsenal poco convencional, donde se incluyen juguetes, globos de agua y demás objetos. Por otro lado, tendremos que formar un fuerte con almohadas para defendernos de los ataques nocturnos y sobrevivir. Los enemigos vencidos lanzarán objetos coleccionables, que podremos cambiar por nuevas habilidades o armamento:

“Desde que era un niño, siempre quise hacer juegos. Después de 10 años de trabajar en proyectos de otras personas, era hora de hacer mi propio esfuerzo, y quería volver a esa sensación de juego puro “; afirmó el desarrollador

Fuente: Gematsu

Comentarios